Tomografía óptica de coherencia (OCT)

Me hice una OCT hace 1 mes, porque tengo visión distorsionada desde hace casi 5 meses después de haber dejado de tomar Lyrica. No me detectaron nada en la OCT, ¿se me quitará con el tiempo esa distorsión en la vista?

1 respuesta


No le podemos contestar ya que no sabemos la causa de lo que nota

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.