Me hicieron fotocoagulacion profilactico hace 4 dias, ayer he tenido nuevamente los esporádicos flashes,
2
respuestas
Me hicieron fotocoagulacion profilactico hace 4 dias, ayer he tenido nuevamente los esporádicos flashes, el medico que me opero no atiende los fines de semana, ¿Puedo ir a otro medico o espero mi cita del lunes?

Puede ser normal que siga notando los flashes, sin que eso implique que haya nuevos desgarros en la retina.Si tiene la cita con su retinólogo en menos de 24-48 horas, no creo necesario que acuda de urgencia a otro centro por los síntomas que relata.
En caso de percibir un "telón" que ocluye totalmente parte del campo visual, sí que precisaría consultar inmediatamente con un retinólogo.
Saludos cordiales.
En caso de percibir un "telón" que ocluye totalmente parte del campo visual, sí que precisaría consultar inmediatamente con un retinólogo.
Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Tranquilo...Mi consejo es que espere al LUNES , pues estas molestias pueden ser debidas, también, a la irritación del propio procedimiento de fotocoagulacion. Espero haberle ayudado. Saludos
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas tardes. Me han diagnosticado desprendimiento de vidrio posterior en el ojo izquierdo. Me han recomendado reposo relativo durante una semana. Trabajo con alumnos de educación especial que requieren esfuerzo físico para movilizarlos. Mi pregunta es si se considera motivo de baja laboral. Gracias.
- Buenas tardes.tengo una duda .hace 4 meses me operarón de desprendimiento de retina .utilizarón gas .al cabo de 3 semanas mi oftalmóloga me comento que ya podia viajar y empezar hacer vida normal dentro de unos limites.ahora me ha surgido un viaje en avión y tengo la duda si puedo viajar.muchas grácias.
- Hace un mes se me desgarro la retina y me aplicaron láser. Llevo dos días viendo de nuevo líneas y sombras. ¿Puede ser que se haya desgarrado de nuevo la retina ? O es normal
- Tengo desgarro de retina,me han dado láser y sigo con las mismas sombras. Es normal?
- Buenas tardes. El 13 de noviembre me hicieron un tratamiento de un desgarro de retina con láser argón. A veces noto una ligera molestia en el ojo. Es normal? Es como si tuviera algo dentro del ojo. Lo noto sobretodo cuando salgo a dar un paseo pero a veces también en casa aunque mucho menos. Me dijeron…
- Tengo un desprendimiento de retina una fuerte inflamación y sangrado intermo aun no me operan puedo viajar en avion el accidente fue el 1 de enero del presente año
- Puedo cargar una bolsa de comida de aproximadamente 3 kg después de una foto coagulación con laser
- Después de un sellado de retina tengo ojise secos puedo usar unas gotas para hidratar
- Es normal que me hayan dado cuatro veces láser por un desgarro de retina?.Cuanto tiempo es conveniente que espere antes de poder volver a bañarme en el mar?GRACIAS
- En cuanto tiempo puedo viajar en avión ,ir a sauna y hacer zumba después de una vitrectomia? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 419 preguntas sobre Fotocoagulación con láser en desgarros de retina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.