Me hicieron fotocoagulacion profilactico hace 4 dias, ayer he tenido nuevamente los esporádicos flashes,

Me hicieron fotocoagulacion profilactico hace 4 dias, ayer he tenido nuevamente los esporádicos flashes, el medico que me opero no atiende los fines de semana, ¿Puedo ir a otro medico o espero mi cita del lunes?

2 respuestas


Puede ser normal que siga notando los flashes, sin que eso implique que haya nuevos desgarros en la retina.Si tiene la cita con su retinólogo en menos de 24-48 horas, no creo necesario que acuda de urgencia a otro centro por los síntomas que relata. En caso de percibir un "telón" que ocluye totalmente parte del campo visual, sí que precisaría consultar inmediatamente con un retinólogo. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tranquilo...Mi consejo es que espere al LUNES , pues estas molestias pueden ser debidas, también, a la irritación del propio procedimiento de fotocoagulacion. Espero haberle ayudado. Saludos

Dr. Francisco García-Miranda Hurtado

Dr. Francisco García-Miranda Hurtado

Oftalmólogo

L'Hospitalet de Llobregat

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.