Me hicieron hace un mes una Ureterorrenoscopia flexible con laser hollmium+, me dejaron un catéter doble
Me hicieron hace un mes una Ureterorrenoscopia flexible con laser hollmium+, me dejaron un catéter doble J durante un mes, ¿Esta entre lo normal tener dolor, abdomes hinchado, ardor y comezón constante?
1 respuesta
Estas molestias son frecuentes debidas al cateter doble J y muy probablemente se resolveran cuando le sea retirado el cateter.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me han recetado 3 días uronid porque tengo muchas ganas de orinar por el día y la noche y aún sigo c
Puedo tonae trimebutina si estoy tomando tamsulosina y tolterodina?
En suelo pélvico las ondas de choque son buenas después de 5 meses de operación de fístula vesicovag
Me hicieron una citoscopia por una pequeña estrechez en la uretra, de resto todo salió normal pero m
Tomo enalapril para la tension y me han mandado acalka puedo tómalos
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

