Me hicieron un relleno y me dejaron algodón dentro de la muela¿ es normal?

6 respuestas
Me hicieron un relleno y me dejaron algodón dentro de la muela¿ es normal?
Si por relleno se refiere a un empaste, no. Y quiero pensar que ningún dentista que se precie le haya dejado un algodón debajo de una reconstrucción definitiva.
Si es por una endodoncia, en la primera cita, que es cuando tratamos el nervio y dejamos un antiséptico dentro, sí. Porque ese medicamento se aplica mediante ese algodón para que desinfecte la cavidad y encima colocamos un empaste o relleno provisional, ya que a los pocos días tenemos que volver a cambiar el medicamento y acceder a él.

Disculpe, no entiendo bien si se trata te una obturación provisional, en cuyo caso es habitual, o es definitiva .
No sabemos a qué se refiere con el relleno. No sé que contestarle pues su pregunta es muy inespecifica.
Está dentro de lo normal en un proceso de endodoncia. Antes de llevar a cabo el empaste definitivo se retira el algodón. No se preocupe. Un saludo.
Seguramente será una obturación provisional y lleva algodón con un tratamiento antiséptico para tratar su muela. Lo mejor que puede hacer es preguntar a su odontolog@ qué lleva usted en la muela y resolverá su duda.
Sí, es normal. Ese algodón usualmente va embebido en una sustancia medicada, después de la primera sesión de desvitalización, para más adelante continuar con la segunda sesión del tratamiento. Saludos