Me hicieron una conación cervical, los resultados dieron que tengo displasia moderada-grave y me mandan

Me hicieron una conación cervical, los resultados dieron que tengo displasia moderada-grave y me mandan volver hacerme una citologia dentro de tres meses. ¿En ese tiempo, puede ir a mas?

3 respuestas


Es protocolo universal revisión en 3-6 meses, según la valoración de los bordes de la pieza extirpada por el patólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si los bordes de resección de la pieza de conización están libres, el protocolo actual es repetir citología en 6 meses, con nueva colposcopia-biopsia según resultado.

Dra. Angela Morales Bueno

Dra. Angela Morales Bueno

Ginecólogo

Sanlucar La Mayor

Reservar cita

Hoy día hay tratamientos que ayudan a acortar el periodo de aclaramiento del vírus (Hupavir), y a hacer regresar las lesiones cervicales (Papliocare). Consúltenos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.