Me hicieron una esfinteroplastia y estuve hospitalizada 6 días, al día siguiente de haber salido de

3 respuestas
Me hicieron una esfinteroplastia y estuve hospitalizada 6 días, al día siguiente de haber salido de la clínica la herida se abrió. Volví con el cirujano y dijo que era normal y que la herida se cerraría sola. Me impresiona ver, quisiera saber si realmente eso es normal?
Es difícil evaluarlo sin verlo pero si se lo ha visto el cirujano que la intervino, creo que es motivo suficiente para considerar que lo que se pretende es que cure por segunda intención y que se resolverá solo.

Si de hecho es una actitud bastante habitual en el tratamiento de las fisuras anales, el esperar a que cierre sola y comprobar su eficacia mientras tanto
Es bastante frecuente que se pueda infectar o abrir una herida perineal tras realizar una esfinter o Plastica, pues es una zona contaminada. Lo importante es descartar otro tipo de complicaciones.