Me hicieron una orquiectomia hace 2 semanas por tumor testicular, y ahora estoy sintiendo una bolita

Me hicieron una orquiectomia hace 2 semanas por tumor testicular, y ahora estoy sintiendo una bolita en el otro, pero parar que está suelta. Es posible que sea otro tumor?

2 respuestas


Es poco probable y es bastante frecuente que detecte bultos ya que actualmente se encuentra en un estado de alerta. En cualquier caso es necesario que le explote su urólogo para descartar cualquier problema. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es difícil dar una respuesta adecuada sin una exploración física. Acuda a su Urólogo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.