Me hicieron una triple ligadura hace 10 días y aún siento molestias,es normal???? Mi cirujano dice q

Me hicieron una triple ligadura hace 10 días y aún siento molestias,es normal???? Mi cirujano dice que se cayeron sin problema, pero aún sigo sangrado un poco cuando voy al baño y tengo todo el tiempo se sensación de escozor,es algo muy incómodo

1 respuesta


Puede que las hemorroides sean mas avanzadas para sanar solo con ligaduras, y necesite algun procedimiento mas agresivo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.