Me infiltré el hombro izquierdo el día 27 de octubre 2020 con celestone y a día de hoy no noto ningu

5 respuestas
Me infiltré el hombro izquierdo el día 27 de octubre 2020 con celestone y a día de hoy no noto ninguna mejoría, padezco una tendinopatia del infraespinoso con bursitis subacromial. Me habían comentado que la infiltración hacía efecto inmediatamente, como mucho de 24 a 48 horas, pero llevo ya 72 horas y estoy igual, con dolor y poco movimiento. Es normal que una infiltración no surta efecto? Puedo tomar ibuprofeno para la inflamación? Gracias.
En algunas ocasiones, las infiltraciones tardan algo más en hacer efecto. En todo caso, mientras tanto puede aplicar frío local en el hombro y tomar ibuprofeno o cualquier otro antiinflamatorio.

Hay que valorar las características de la tendinopatia y su bursitis para optar por Laserterapia Mulifrecuencia externa o intra
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología y cirugía ortopédica - 100 €
El anestésico local que se inyecta junto al Celestone suele reducir el dolor de la punción y el de la lesión una o dos horas. El corticoide es el que suele producir la mejoría progresiva. En caso de no mejorar habría que valorar si la patología a tratar es realmente la bursitis, si la infiltración de colocó adecuadamente en la bursa o si el tiempo transcurrido es escaso. Dele tiempo y consulte de nuevo con su traumatólogo las posibilidades. Un saludo
Si. Es habitual q no surta efecto. Bien por la no precisión o porqué haya algún otro problema que ha de ser resuelto con algún otro método. Vuelve a tu cirujano. Y si se puede tomar ibuprofen
A veces tarda más tiempo en hacer efecto. Habría que valorar si no se pasa el dolor una artroRNM para descartar lesiones ocultas