Me inyecte decapeptyl mensual para un mioma y llevo todo el mes con sangrados , hoy me tiene que baj

4 respuestas
Me inyecte decapeptyl mensual para un mioma y llevo todo el mes con sangrados , hoy me tiene que bajar la regla y el sangrado es un poco más fuerte es normal? Se supone que es para que se me retiré . Me tengo que poner dos mas
Es normal el primer mes
El efecto del medicamento comienza realmente a partir de la segunda disis

Es normal el primer med
Buenos días.
Lo que comenta suele ser habitual en el primer mes sobre todo en el formato mensual, a partir del 2º mes ya no suele aparecer esa sintomatología.
Un saludo.
Debería saber la edad que tiene usted. Si está cerca de la menopausia la intención es juntar una menopausia artificial producida por el Decapeptyl con la menopausia natural, así, si el míoma es el responsable de sangrados, molestias, la desaparición de los síntomas se acelera.
Fuera de este contexto no es un tratamiento habitual, quizás lo quieran usar para preparar una cirugía