Me inyecto depo progevera desde hace tres años y hace seis meses que lo deje, ahora no me viene la regla,

3 respuestas
Me inyecto depo progevera desde hace tres años y hace seis meses que lo deje, ahora no me viene la regla, ¿Es normal?
Efectivamente este método puede hacer que los ciclos tarden en recuperarse, lo habitual es que tarde entre 5 y 6 meses en volver la fertilidad.
Sería recomendable valorarla y realizar una ecografia con su ginecologo habitual.
Saludos

Hola
La inhibición del ciclo ovulatorio provocada por el DepoProgevera es muy intensa y puede retrasar el inicio del ciclo menstrual
Lo mejor, un análisis hormonal para saber en qué momento está
Estoy de acuerdo con la opinión de los otros dos colegas y sólo tengo que agregar que es importante saber como eran tus ciclos previos al uso de la DepoProgevera, pues si anteriormente tus ciclos eran irregulares, este es otro factor que influye en la reanudación de tus ciclos.