Me ligaron 3 hemorroides internas hace 12 días, una de ellas grado 3... Me dijeron que quedó perfect

Me ligaron 3 hemorroides internas hace 12 días, una de ellas grado 3... Me dijeron que quedó perfecto pero aún no se me caen las bandas y a veces sangra un poco..sigo a dieta y sin ir al gimnasio aunque me siento muy bien..es normal?

1 respuesta


Lo normal es que pasados 12 días las bandas hayan caído y por eso se encuentra bien. Ls sangre es normal .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.