Me lo han mandado de 10mg por cefaleas, estas pastillas engordan mucho? Y si me engordan luego no me
Me lo han mandado de 10mg por cefaleas, estas pastillas engordan mucho? Y si me engordan luego no me harán el efecto rebote de adelgazar no? Una vez que las deje me volverá el dolor de cabeza aún más fuerte ? Y si aumentan el hambre luego no me lo quitará de golpe no?
1 respuesta
Hola. Te recomiendo coger cita conmigo para asesorarte y tener informacion y seguimiento pertinente,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
