Me mandaron flagyl por vía vaginal pero acabo del día se me acaba saliendo la pastilla y no está dis

Me mandaron flagyl por vía vaginal pero acabo del día se me acaba saliendo la pastilla y no está disuelta eso porque es?

1 respuesta


Se debe por sequedad vaginal, principalmente. Si sufres de sequedad vaginal que ocasionan infecciones vaginales de repetición y flujo anómalo, deberias consultar con un médico especialista en ginecoestética, en rejuvenecimiento vulvovaginal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.