Me mandaron por primera vez las pastillas sibilla,y ese mismo dia empecé con el periodo y llevo una
Me mandaron por primera vez las pastillas sibilla,y ese mismo dia empecé con el periodo y llevo una semana y sigo con las pastillas y sigo con abundante regla. Cuando me ha pasado en otro momento con otras pastillas,se me cortaba en un par de días,me estan sentando mal?
1 respuesta
paar saber si te van bien o no tienes q esperar 3 meses...de todas maneras si la regla es tan abundante yo te pediria una prueba de embarazo,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
Estoy tomando amitriptilina 25 MG media pastilla por noche por tratamiento del dolor de cervical. En
Es normal que siga sangrando , tengo cistitis y solo llevo una inyección pero aún sigo sangrando,es
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

