Me operararon hace 4 años por una fractura en la clavícula, actualmente siento molestias ,como dolor

5 respuestas
Me operararon hace 4 años por una fractura en la clavícula, actualmente siento molestias ,como dolor en el hombro y cuello. Eso es normal?
Puede ser pero habría que descartar que exista otra patología

El dolor en el hombro y en el cuello des pues de una fractura de clavícula operada no es normal después de 4 años, debería hacerse estudios de imágenes y después decidir. saludos
Después de cuatro años no debería doler si no ha tenido una causa agravante. Lo mejor sería hacer nuevas pruebas para ver qué ha pasado ahí, sin descartar que pueda ser del cuello.
No tiene porque haber relación con la fractura, pero si fue operado, debería de contactar con su cirujano, para saber de donde puede venir el dolor. Un saludo
La clavicula es un hueso con 2 articulaciones basicas que se mueven con los movimientos respiratorios. Es muy frecuente que se subluxe bien en inspiracion o bien en espiracion, y segun esto hay que corregirla... aliviandose el dolor.