Me operaron de la apendiz hace 6 meses y tuve complicaciones se me infectó mi hígado 30% me tuvieron
1
respuestas
Me operaron de la apendiz hace 6 meses y tuve complicaciones se me infectó mi hígado 30% me tuvieron varios días y me recuperé pero he estado bajando mucho de peso y lo raro es que como muy bien pesaba 200 libras y ahora peso 179 libras estoy preocupado por mi salud ustedes que piensan
Buenos días. La pérdida de peso se puede asociar a multitud de problemas agudos de salud, sobre todo si han sido graves, como la complicación que usted refiere en relación a su problema de apendicitis. Si ha ido recuperando progresivamente peso y va encontrándose mejor de estado general de salud, probablemente lo único que necesita su cuerpo es esperar algo más de tiempo. Habría que saber también si el peso que tenía cuando lo operaron de apendicitis era un peso adecuado a su talla... Desde mi punto de vista, conviene que haga una valoración completa con su médico de familia. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ami nena de 9 años la operaron de apendicitis pero le duele abajo de umbliguito cuando va al baño y le sale sangre en las eses es normal le duele mucho y va cada rratito al baño
- Tengo dos dias de operado de apendicitis y me dio fiebre y gripe es malo
- Puedo hacer el amor después de una operación de apendicitis
- Llevo 6 días después de una operación de apendicitis por laparoscopia y me o muy a menudo. Es normal
- Tengo un mes operada de peritonitis purulenta y estoy de baja laboral sigo con dolores en los puntos de la larascopia es normal? Soy camarera y coctelera con trabajo de peso.. en cuanto puedo volver al trabajo... ? Podría tener complicaciones?
- Me operaron de apendicitis, cirugía laparoscopia hace mes y medio, me noto en la parte de arriba del ombligo algo duro tipo una bolita y dolor e inflamado el estómago desde la cirugía. No tengo fiebre pero la molestia está ahí, esto es normal ? Gracias
- Llevo un mes de mi cirugía de apéndice y tengo puntos duros en la parte de arriba de la cirugía es normal?
- Ami me operaron de la apendicitis ase años pero hoy tengo un dolor muy fuerte en el mismo lugar y me core asia atras
- Mi esposo hace un mes fue operado de apendicitis, ahora que ya le retiraron el dren le ha empezado a dar temblores en todo el cuerpo, tipo escalofríos
- ¿Es normal tener dolor e incomodidad en la zona del apéndice, 9 días después de una apendicectomía por laparoscopia? La sensación es como si aún tuviese el apéndice.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1087 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.