Me operaron de los lagrimales el 8 de febrero me aiguen llorando los ojos me dieron antibiotico ya l
1
respuestas
Me operaron de los lagrimales el 8 de febrero me aiguen llorando los ojos me dieron antibiotico ya los acabe siguen llorando y al sonarme me salen unas costras muy grandes q parecen d plastico que podrá ser? me dieron ahora agua de mar para echar y sanosex gotas
Si tiene silicona en los conductos lagrimales puede ser normal. Debe verlo su oftalmólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Desde hace 4 meses tengo un bulto cerca del ángulo interno del ojo derecho compatible con inflamación del saco lagrimal por posible obstrucción del conducto a altura distal del saco. Por las mañanas apenas se percibe visiblemente, auqnue coge volumen a lo largo del día. ¿Qué puede significar con respecto…
- Llevo 6 meses con un bulto considerable por una dacriocistitis y el bulto no desaparce sino que se inflama más, aún no me llaman para operarme, ahora tiene infección ¿con antibiotico deberia desinflamarse, desaparecer la rojez y el dolor aunque lleve tantos meses con él?
- Creo que se me ha soltado el nudo del tubito de silicona de la dacriostomia , llevo dos semanas operada . Que debería hacer?
- Buenos días. Me tienen que hacer una dacriocistorrinostomía , puedo pedir aparte de anestesia local sedación? Muchas gracias de antemano.
- Hace 40 días me hicieron una intervención de dacriocistorrinostomia es normal que vea con ese ojo operado cuando miro hacia el lateral tenga la visión distorsionada?
- Me operaron del lagrimal ojo derecho con laser, via endonasal, me dejaron el tubito 2 meses y medio y al mes después de su retirada vuelve el lagrimeo. Que se puede hacer ahora? una operacion via externa será mas efectiva, o el riesgo de que no funcione es alto?
- Tengo una obstrucion funcional presacal. Que intervencion se aconseja en estos casos?.
- Hola, estoy esperando dacriocistorrinostomia, es normal que a parte del lagrimeo tenga dolores de oído? No sé si guarda relación. Gracias
- A mi hija de un año le hicieron ayer un sondaje del lagrimal. Esta resfriada y debería hacerle lavados nasales ya que le veo la necesidad de echar esos mocos. Cuando es posible que se los pueda realizar? Gracias
- Cuanto rato me tengo quedar en observacion depues de la operacion de lagrimales obstruidos,??,,,gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 36 preguntas sobre Cirugía de vías lagrimales
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.