Me operaron de tenorrafia de extensores del pie hace un año y no desaparece el dolor e hinchazón ¿Es

Me operaron de tenorrafia de extensores del pie hace un año y no desaparece el dolor e hinchazón ¿Es normal?

8 respuestas


No, no es normal Debería volver a consulta y realizar las pruebas que sean precisas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Ya no debería doler

Dr. Alessandro Thione

Dr. Alessandro Thione

Cirujano plástico

Valencia

Reservar cita

Despues de un año de la reparacion tendinosa deberia estar bien. Logicamente depende de la gravedad de la lesion.


No es normal, aunque la inflamación puede ser de tipo linfático cicatricial, debería verlo su cirujano. Un saludo


En ocasiones, tras una lesión o una cirugía en tobillo-pie, si tiene usted trastornos circulatorios de fondo, es normal que persista cierto grado de edema o hinchazón en la zona. De todos modos, le recomiendo consulte con su Traumátologo o Cirujano Vascular de cabecera. Un saludo.


La información que da es muy limitada , necesito saber a qué nivel fue la sección y cuáles fueron los tendones afectados . Saludo


No es en absoluto normal


Hay que valorar RX ACTUALES AMBOS PIES EN CARGA asi como la clinica existente : deformidades en garra, metatarsalgia etc Hay que ver y tocar!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.