Me operaron de uretroplastia por cirugía abierta hace dos meses, ¿Cuándo podré nadar, correr e ir
3
respuestas
Me operaron de uretroplastia por cirugía abierta hace dos meses, ¿Cuándo podré nadar, correr e ir al gimnasio?
Después de dos meses, puede iniciar progresivamente la actividad deportiva. Dependiendo de la localización de la estenosis y de la técnica utilizada, puede no ser conveniente la realización de algunas actividades, como puede ser el caso de la bicicleta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tras 2 meses de la cirugía ya puede iniciar progresivamente el deporte que usted realizaba previamente. Siempre de menos a más esfuerzo. En principio con ese tiempo que ha transcurrido tras la cirugía, es suficiente como para que pueda realizar deporte sin problema
Ya puede hacerlo, la cicatrización de su herida esta terminada. No por estar quieto, evitara que se le reproduzca su problema. Haga su vida normal. No sea obsesivo con la bicicleta.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, tras una uretroplastia con injerto bucal, ¿cuando se puede comenzar a mantener relaciones sexuales? Gracias.
- Buenas ,hace dos meses me operaron de uretroplastia con injerto... Quisiera consultar si este tipo de cirugía trae consecuencias algún tipo de prolapso? Yo siempre hice CrossFit podré volver a mi vida normal?,ya estoy dada de alta pero olvidé CONSULTÁR ESTO
- Hola buenas tardes ; Fui operado hace 10 días de la uretra para tratar una estenosis de unos 3 cm de longitud en la parte distal . He tenido varias erecciones involuntarias por diferentes motivos . Estoy preocupado por si esta circunstancia puede haber tirado por tierra la operación o causar algún…
- Me operaron de uretroplastia por cirugía abierta hace ya 40 dias , ¿Cuándo podré hacer mi cardio (andar una hora) e ir al gimnasio?
- Hola hace más de 1 mes me hice una uretrotomía y me cuide según las indicaciones, es normal que esta semana haga un esfuerzo por encender mi moto en la mañana, y en la noche y al día siguiente tenga unos cuájalos de sangre. No hay dolor ni fiebre.
- Me han hecho una reconstrucción de la uretra hace 6 semanas, ya podría tener relaciones o debo esperar un poco mas?
- Tengo 70 años y una estenosis uretral provocada por el sondaje al operarme de úlcera duodenal, me hicieron dos Uretrotomía interna con una separación entre ellas de 15 años, 12 años después vuelvo hacer dilataciones. ¿Que puedo hacer?
- Operado de uretroplastia con colgajo piel escrotal, tengo molestias en la piel de la plastia con sensación de piel irritada, lo he mirado todo con el urólogo y todo está perfecto menos esto, ¿Que puedo hacer para mejorar la piel de esa zona?
- Hace ahora 2 años que me hicieron una uretroplastia bulbar con mucosa bucal hasta tocar el esfinter tras previa reseccion de Próstata y de cuello de vejiga y sigo con incontinente, sobre todo estando de pie moviéndome, aumentando la misma si ingiero bebidas alcohólicas? Hay solución al problema?
- Operado de una uretroplastia con injerto irrigado de piel de testículo,me están tratando una posible infección,solo molestias en la uretra,creo que lo que tengo irritado es la piel que tengo dentro de la uretra,¿Que se puede hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Uretra. Uretroplastia proximal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.