Me operaron del lagrimal y me dejaron el tubo de silicona. De esto hace 5 meses, quería saber como s

Me operaron del lagrimal y me dejaron el tubo de silicona. De esto hace 5 meses, quería saber como se retira y dentro de que tiempo es el indicado

1 respuesta


La cirugía de restauración de vía lagrimal (DACRIOCISTORRINOSTOMIA) requiere mantener un tubo de silicona como tutor de la nueva vía lagrimal durante unos meses, que deberá retirar el cirujano cuando lo crea conveniente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.