Me operaron hace 5 dias de varices con endolaser,tengo insesible una parte de la rodilla hacia la zo

Me operaron hace 5 dias de varices con endolaser,tengo insesible una parte de la rodilla hacia la zona interna y un poco hinchada es normal?

2 respuestas


Puede ser efecto de la inflamación de alrededor de la vena tratada ( periflebitis). Conviene tener paciencia y consultarlo con el cirujano que te ha tratado

Dr. Enric Roche

Dr. Enric Roche

Angiólogo y cirujano vascular

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El láser puede provocar alteraciones de la sensibilidad por afectación del nervio safena. Va mejorando con el tiempo y con Vitamina B La inflamación de la extremidad hay que verla y consultar con cirujano vascular. Saludos

Dr. Juan José Jiménez Ruano

Dr. Juan José Jiménez Ruano

Angiólogo y cirujano vascular

Málaga

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.