Me operaron hace dos meses de un ganglioma pequeño en la parte exterior de la falange del dedo corazón.

Me operaron hace dos meses de un ganglioma pequeño en la parte exterior de la falange del dedo corazón. A día de hoy la cicatriz cerró bien pero está hinchado y rojo y el dedo no lo puedo doblar hasta el final, es como si hiciera tope. Qué debo hacer?

3 respuestas


Acudir a tu cirujano para valorar infección (absceso celulitis) o proceso inflamatorio y tratamiento adecuado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


acude a tu traumatologo, pudiera ser una infección localizada o algun tipo de proceso inflamatorio.

Dr. Félix López

Dr. Félix López

Traumatólogo

Pozuelo de Alarcón

Reservar cita

Descartados los signos clínicos de infección, cabe valorarse si tiene un engrosamiento de la cápsula que no le deja flexionar el dedo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.