Me operé de un juanete y al dedo martillo solo le cortaron el tendón, ahora el dedo martillo me quedo
Me operé de un juanete y al dedo martillo solo le cortaron el tendón, ahora el dedo martillo me quedo bobo y se pone sobre el dedo gordo del juanete, el médico me quiere operar el dedo martillo y ponerme una aguja, ¿Hay alguna rehabilitación para este dedo bobo, sin falta de operarme?
3 respuestas
Ha acudido a un podólogo ? Porque le podrían intentar de poner un corrector de dedos de silicona para que no adopte la postura que usted comenta . Espero haberle ayudado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Rehabilitación no existe, muy probablemente tenga la placa plantar rota, aparte del obvio daño del tendón. Ortesiologia como medida compensadora y cirugía para corregir.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


