Me pica mucho la cabeza, la tengo rapada, me noto el cuero cabelludo un poco graso y tengo muchos granitos.
Me pica mucho la cabeza, la tengo rapada, me noto el cuero cabelludo un poco graso y tengo muchos granitos. No tengo caspa. ¿Me podéis recomendar un champú para mi problema? He utilizado muchísimos y el problema persiste.
2 respuestas
El problema que describe puede no ser debido al champú sino a causas internas de desarmonía entre varios órganos. Un experto en medicina china le puede indicar la causa y erradicar el problema. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

