Me pica mucho la cabeza, la tengo rapada, me noto el cuero cabelludo un poco graso y tengo muchos granitos.

Me pica mucho la cabeza, la tengo rapada, me noto el cuero cabelludo un poco graso y tengo muchos granitos. No tengo caspa. ¿Me podéis recomendar un champú para mi problema? He utilizado muchísimos y el problema persiste.

2 respuestas


El problema que describe puede no ser debido al champú sino a causas internas de desarmonía entre varios órganos. Un experto en medicina china le puede indicar la causa y erradicar el problema. Saludos.

Omkara .

Omkara .

Terapeuta complementario

Reus

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los síntomas que describes pueden estar asociados a diferentes tipos de problemas. El mejor consejo es consultar con el dermatólogo que, dado el caso, puede plantear la realización de una biopsia para confirmar el diagnóstico. Mientras tanto, puedes utilizar un champú bien suave de farmacia.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.