Me podrian decir en que consiste la operación de extirpación de la membrana sinovial, duración aproximada

Me podrian decir en que consiste la operación de extirpación de la membrana sinovial, duración aproximada y riesgos que conlleva la operación y la anestesia raquídea?

2 respuestas


Antes de cualquier intervención de exéresis, existen muchas posibilidades de reducir una sinovial con laserterapia multifrecuencia (FP3).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


depende de la localizacion del ganglion. Parece que se localiza en extremidad inferior. Si es necesaria la anestesia raquidea se presupone que sera profunda. Duracion entre 30-45 minutos de media. La anestesia intraraquidea no presenta complicaciones en manos expertas

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.