Me practique una Resonancia Magnética al hombro, y su resultado fue Rotura parcial de la inserción h

Me practique una Resonancia Magnética al hombro, y su resultado fue Rotura parcial de la inserción humeral del supraespinoso, con distensión líquida laminar de la bursa SA-SD. Tenosinovitis bicipital y edema secuelar en el intervalo rotador. Cambio secuelar intrasustancia del segmente anterosuperior del rodete glenoideo. Entesopatía del infra-espinoso y del subescapular. Que acciones inmediatas debo tomar y cuanto demora el proceso de recuperación?

1 respuesta


te recomendaria acudir a fisioterapia bajo la supervision de un medico deportivo. que posteriormente te infiltre con ecoguia PRP

Dr. Jeroni Llorca Garnero

Dr. Jeroni Llorca Garnero

Especialista en Medicina del Deporte

Los Arenales del Sol

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.