Me prescribieron elocom para una dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, pero en vez de disminu

Me prescribieron elocom para una dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, pero en vez de disminuirla, la está incrementando o al menos no desaparece. Llevo 1 semana de tratamiento y me quedan 3 días de la segunda. Es normal?

1 respuesta


Tal vez tengas pediculosis,(piojos) has de ir de nuevo al médico o Dermatologo, y éste replanteará el tratamiento.

Dra. Gloria Abad

Dra. Gloria Abad

Dermatólogo

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.