Me puse el diu mirena, y me sale flujo marron es normal? Y no tiene un buen olor. Mi entrenamiento

1 respuestas
Me puse el diu mirena, y me sale flujo marron es normal? Y no tiene un buen olor.
Mi entrenamiento es de halterista, y al hacer un levantamiento la barra pega con mi cadera y después me dan pequeños cólicos y me sale un poco de sangre, es normal?
Dra. Montserrat Albarrán Gómez
Ginecólogo, Médico estético
Murcia
Tras la inserción de un DIU, tanto hormonal como no hormonal, es normal tener algún pequeño sangrado durante al menos 2 ó 3 meses, e incluso algo de dolor, que supongo que es a lo que te refieres cuando dices cólico. Lo que no es normal es que tenga mal olor. Si claramente lo del olor es así es mejor que te vean y valoren si puedes tener alguna infección. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 297 preguntas sobre Mirena
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.