Me puse por error gotas de ojos en oídos q puede pasar? La verdad estoy muy angustiada porque tengo

4 respuestas
Me puse por error gotas de ojos en oídos q puede pasar? La verdad estoy muy angustiada porque tengo el tímpano perforado. Gracias
No pasa nada, esas gotas sirven también para el oido.
Al estar perforado únicamente hay que calentar un poco el bote de las gotas entre las manos para evitar que el líquido frío le produzca mareo.

Se suele utilizar las gotas oftalmicas tambien para el oido.No existe ningun problema.
Las gotas oticas suelen llevar amtibioticos y antinflamatorios. Las oftalmicas puden ser cicloejicas , para glaucoma? Infecciones etc. deberia aportar mas datos
Lo primero es saber que le pasa al oído.? Por qué le puso gotas. Tenía dolor? Dupuraba?. Nadie se pone gotas sin una razón.. Generalmemre las gotas suelen ser inocuas. Pero no debe haber una perforación timpanics. En cuyo caso serán novias y le dolerá a echarse l unas