Me puse un recuerdo de la triple virica aproximadamente 50 días y al hacerme una analítica me ha salido

1 respuestas
Me puse un recuerdo de la triple virica aproximadamente 50 días y al hacerme una analítica me ha salido linfocitosis ¿ Puede tener relación la vacuna con este aumento de linfocitos?
No.Ni por el tiempo ya transcurrido ni por el tipo de inmunidad que generan las vacunas. Que generan Inmunoglobulinas y no lintocitosis. Tenía alguna leve infección e el momento de la amalítica?