Me pusieron 2 hilos tensores en la mejilla hace 3 meses. Hace un día me han puesto otros 2 hilos ten

2 respuestas
Me pusieron 2 hilos tensores en la mejilla hace 3 meses. Hace un día me han puesto otros 2 hilos tensores también en las mejillas. Una de las mejillas me la han dejado hundida, como con un hoyo. Da la sensación de que el médico hubiese dejado demasiado tirante el hilo. Con los dos primeros que me pusieron no paso. Esta depresión se quita, desaparece? En caso contrario, se podrían quitar y desaparecería el hoyo? Me han dejado un lado de cara horripilante.
Dr. Javier Buendia
Cirujano plástico
Madrid
Lo más probable es que ese hilo haya quedado muy superficial y traccione la dermis. Lo más normal es que mejore con el tiempo, sin embargo no deja de producirse cierta cicatriz que puede ser permanente aunque se puede corregir. Consúltelo con su médico. Por otro lado valore ponerse en manos de un cirujano plástico cualificado para valorar otros tratamientos de rejuvenecimiento facial más estables en el tiempo y quizá con mejores resultados que los hilos. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Cirujano plástico, Médico estético
Madrid
Buenas tardes,
Es difícil opinar sin verle. Habría que saber exactamente que hilos son y de que material.
Acuda a quien se los puso para que le intente solucionar el problema.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Expertos

Valentyna Taratunska

Valentyna Taratunska

Médico estético

Valencia

Reservar cita
Dina Moctezuma Villalobos

Dina Moctezuma Villalobos

Médico general

Barcelona

Fabiola Mastromatteo

Fabiola Mastromatteo

Médico estético, Médico general

Madrid

Sara Nieto Conde

Sara Nieto Conde

Enfermero

Los Corrales de Buelna

Reservar cita
Raquel Martínez Herrero

Raquel Martínez Herrero

Enfermero

Los Corrales de Buelna

Reservar cita
Yajaira Cristina Vera Roldan

Yajaira Cristina Vera Roldan

Médico estético

Platja D'Aro

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 25 preguntas sobre Tratamiento con hilos tensores
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.