Me pusieron una funda en una muela, que me quedaba muy poco diente, se me cayó a los seis años. Fui

2 respuestas
Me pusieron una funda en una muela, que me quedaba muy poco diente, se me cayó a los seis años. Fui a otro dentista me la puso y me duro un año. Volví a ir a este segundo dentista y me duro un mes. He ido a un tercer dentista y me ha dicho que hay que extraer el diente. Yo mirándome creo que tengo el mismo diente o quizás un poco menos. El primer dentista ha cerrado la clínica. Creen que debería ir a otro dentista de confianza para ver si me la puede pegar?
Si la corona se despega reiteradamente mi consejo, es que se le haga un buen diagnóstico y si la pieza está íntegra se podría hacer un retallado y Nueva corona, o elaborar un perno y igualmente Nueva corona, insisto sí, la pieza dental está integra y no presenta ningún problema

Creo que es posible que esa muela ya no tenga más posibilidad de soportar una corona y en ese caso lo mejor es extraerla, pero a veces sí es posible repararla poniendo una corona nueva, eso se sabe viendo una radiografía de la muela y valorando la calidad del tejido de soporte.