Me quiere operar de un bulto en las Parotidas el otorrinolaringologo, ¿Esta intervención no seria mas

3 respuestas
Me quiere operar de un bulto en las Parotidas el otorrinolaringologo, ¿Esta intervención no seria mas seguro que la hiciera un cirujano maxilofacial?
Que lo haga un cirujano que sobretodo tenga experiencia en este tipo de cirugía. Desde luego los que más trabajan este campo es el cirujano oral y maxilofacial,pero si un otorrinolaringólogo se dedica a este campo puede también estar tranquilo.lo importante es la experiencia del profesional

Hay cirujanos maxilofaciales que apenas operan parótidas, y otorrinolaringólogos que operan muchas. Y al revés. Busque un cirujano honesto, eso es lo más importante.
Es mas probable que un cirujano maxilofacial obtenga mejores resultados en este tipo de cirugía. La cirugía de la parótida es mucho más compleja y es una parte fundamental en la formación de nuestros especialistas