Me quiero poner Botox,¿Se notaran más las ojeras hundidas al ponerme el Botox?

7 respuestas
Me quiero poner Botox,¿Se notaran más las ojeras hundidas al ponerme el Botox?
El tratamiento de botox se realiza en las regiones del entrecejo, la frente y la zona de las patas de gallo. No va a afectar en las ojeras . Para mejorar las ojeras las opciones son el relleno con ácido hialurónico o con grasa propia. Saludos

Todo lo contrario. Dependiendo de la pericia del médico con la aplicación del se puede lograr mejorar las ojeras. Att. Dra. Mariela Barroso
Con el empleo del botox , toxina botulinica , se tratan las arrugas de expresión de la región de frente , entrecejo , cola ceja y patas de gallo . En principio no tiene por que verse afectadas las ojeras que tiene , para e tratamiento de las ojeras puede usarse láser en la coloración oscura y si hay depresión con relleno de implante habitualmente de ácido hialuronico
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Dra Barba
Hola, el tratamiento con botox no tiene que afectar la zona de la ojera, se utiliza para la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, espero te sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Hola, la aplicación del Botox o Toxina Botulínica sobre el tercio superior facial incluye los músculos de la glabela o entrecejo, zona frontal y paraorbicular en su lado externo (donde se forman las patas de gallo), si bien al tratarla conseguimos abrir la mirada, la aplicación en puntos no indicados o en dosis inadecuadas en esta última zona si puede contribuir como usted dice a acentuar la ojera (surco nasoyugal).

Espero haberla ayudado,

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Buenas tardes, el tratamiento para las arrugas en la zona del entrecejo o las patas de gallo (glabela y zona del músculo orbicular) al igual que todos los músculos que se implican en la apertura de la mirada, la toxina juega un papel primordial, y la parte de la zona donde existen tanto una afectación de la piel como hundimiento de ella, o bolsas mínimas se pueden mejorar de manera notoria bien realizado, con rellenos específicos para dicha zona. Espero que le sea de utilidad. Un saludo. Dra. Fernández De Castro.
Si se realiza por un profesional con experiencia no debe afectar en absoluto
Saludos