me quitaron la uña del pie debido a golpe, hace 5 dias el doctor dijo que podia intentar caminar per
3
respuestas
me quitaron la uña del pie debido a golpe, hace 5 dias el doctor dijo que podia intentar caminar pero cuando lo intente me comenzo a salió poquita sangre del dedo, es normal?
Tras una intervencion así es completamente normal que pueda manchar un poco el vendaje con sangre, más al iniciar la deambulación. Si sigue manchando tras 2-3 días, duele o se hincha es preferible revisarlo por parte de un especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas, el sangrado tras una avulsión total de la uña es normal el primer y segundo día. Si la sangres es abundante y cursa con dolor e inflamación acuda a su podólogo para ser revisado.
Es totalmente comprensible que te genere dudas ver que sigue saliendo algo de líquido, pero te envío un mensaje de mucha tranquilidad.
Tras el drenaje de un hematoma subungueal (sangre acumulada bajo la uña), es muy habitual que durante los primeros días continúe habiendo un ligero drenaje residual. Esto sucede porque, aunque hayamos liberado la mayor parte de la presión, siempre queda una pequeña acumulación que el cuerpo va expulsando de forma natural mientras los tejidos se asientan.
No te preocupes, es parte del proceso normal de curación. Mi consejo es que mantengas la zona limpia y seca, siguiendo las pautas de desinfección que te hayamos indicado, y verás cómo en muy poco tiempo cesa por completo.
Si notaras un aumento del dolor, calor intenso o inflamación excesiva, entonces sí sería conveniente que nos lo comentaras, pero lo que describes entra dentro de la normalidad. ¡Espero que te recuperes muy pronto! Un saludo.
Tras el drenaje de un hematoma subungueal (sangre acumulada bajo la uña), es muy habitual que durante los primeros días continúe habiendo un ligero drenaje residual. Esto sucede porque, aunque hayamos liberado la mayor parte de la presión, siempre queda una pequeña acumulación que el cuerpo va expulsando de forma natural mientras los tejidos se asientan.
No te preocupes, es parte del proceso normal de curación. Mi consejo es que mantengas la zona limpia y seca, siguiendo las pautas de desinfección que te hayamos indicado, y verás cómo en muy poco tiempo cesa por completo.
Si notaras un aumento del dolor, calor intenso o inflamación excesiva, entonces sí sería conveniente que nos lo comentaras, pero lo que describes entra dentro de la normalidad. ¡Espero que te recuperes muy pronto! Un saludo.
Preguntas relacionadas
- Una pregunta una persona diabetica y con pressión arterial puede tomar naltrexona? espero su respuesta gracias
- Después de una prostatectomia abierta, me sacaron catéter hace 3 días, me arde el ureter y el ano. Me cuesta controlar miccion , al menor esfuerzo tengo incontinencia, no hay fiebre, pero si mucho ardor. Me sirve paracetamol de 500? Muchas gracias
- Hola buenas noches me diagnosticaron aracnoidocele intrasillar tengo mucho dolor de cabeza que tan malo es y que puedo tomar para el dolor es muy fuerte
- Hola, hace 3 semana me operaron de cornetes, tabique desviado y sinusitis y me salieron costras he ido 2 veces ala playa me hago lavados nasales 3 veces al día y la costras siguen ahí, que hago? Duele cuando te arrancan una costra?
- Si tomo gemfibrozilo de 300 , puedo beber cervezas de vez en cuando?
- El VPH se puede contagiar por medio de las manos ? se puede contagiar si en dado caso aplique una crema en la zona con ayuda de un cotonete , pero no me puse alguna protección en la mano?
- Hola si estoy tomando Alprazolam .25g crees que me pueda hacer adicta?
- Hola tengo pinzamiento femoroacetabular tipo CAM, cirugía astrocopia. Pocos dolores, duermo bien, solo aparecen en ciertos movimientos, que deportes sin impacto puedo hacer? Ciclismo? Natación?. Anteriormente hacia artes marciales, que por el momento me tendré que olvidar...gracias
- Tengo 51 años, en el mes de enero de diagosticaron colitis ulcerativa severa y extensa. Estoy tomando pentasa 2gramos 3 veces al día. Quisiera saber si este medicamento puede dañar otros órganos porque ya voy 8 meses que voy tomando 6 gramos de pentasa diarios. Gracias.
- Para que sirve el hidrocodona bitartrato acetaminofén y en cuanto tiempo comienza a ver los resultados para una persona con fibromialgia
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.