Me realice una Bichectomia estoy en la 3 semana y se nota mi rostro como de calavera. Yo tenía mucha

7 respuestas
Me realice una Bichectomia estoy en la 3 semana y se nota mi rostro como de calavera. Yo tenía mucha grasa y ahora no se que hacer solo debieron haberme hecho la Lipo no deformado la forma de mi cara Que hago? Que le digo al médico? Y en qué tiempo puedo hacerme un injerto de grasa? Tengo 25 años.
Acuda a consulta para una valoración pasados al menos 4 meses, por el momento es un poco pronto.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero

Actualmente no es buen momento para plantear una reintervención, lo más adecuado es que pasen unos 5-8 meses dado que actualmente el resultado está en una fase de cambio.
Es posible corregir esto si se hacen injertos de grasa, y si el defecto es bastante marcado pueden hacer falta varias sesiones.
Por su descripción, entiendo que le realizaron bichectomía más liposucción en la misma intervención. No es muy habitual ese resultado tan marcado que cuenta sólo con la extirpación de las bolas de Bichat. Aún es pronto para plantear un retoque, ya que el resultado no es definitivo. Continúe las revisiones con su cirujano; él le indicará si precisa reintervención y el momento adecuado para llevarla a cabo.
Todavía muy pronto para valorar los resultados. En esta fase hay mucho edema e inflamación.
Hay que valorar siempre los posibles efectos de la bichectomía parcial y de otras alteraciones de volúmenes en el rostro durante el preoperatorio y las visitas con su médico antes de la cirugía.
Un aspecto de envejecimiento prematuro puede suceder si no se indica bien la técnica. Sin embargo como ya se ha comentado es muy pronto para valorar los resultados
Consulte sus dudas con su cirujan@ plástic@
Tranquila deja pasar un par de meses y revaloras. Se puede injertar grasa sinó te gusta el resultado final. No te preocupes.
Saludos
Tener un aspecto esquelético tan pronto es muy raro, ya que la inflamación suele disimular la extirpación las primeras semanas. Consulte con su médico, y en cualquier caso, se puede rellenar de nuevo un poco mas adelante.
Suerte¡
La tercera semana de postoperatorio aún es temprano para valorar el resultado de la cirugía. De todos modos, y para su tranquilidad, debe saber que un injerto de grasa puede realizarse de manera temprana, aunque lo ideal sería esperar al menos tres o cuatro meses, que es cuando hay menos inflamación y, por tanto, la supervivencia del injerto es mayor.