Me realice una telemetría de miembros inferiores sin saber aún que estaba embarazada días antes de

3 respuestas
Me realice una telemetría de miembros inferiores sin saber aún que estaba embarazada días antes de la regla. Noté en las radiografías un poco de radiación en abdomen o el campo magnético no se, ¿Podría afectar esta radiografías a mi embrión?
No comprendo a que te refieres con una Telemetria , en caso de haber efectuado una radiografias de Miembros inferiores , sin saber que estabas embarazada no corres riesgo , ya que la radiacion es muy baja

La radiación es en efecto muy baja y la probabilidad de afectación del embrión sería mínima. Por otra parte, si tuviste la regla después de la telemetría, entiendo que todavía no estabas embarazada cuando se tomó esa radiografía...
En cuanto a la percepción que tuviste de radiación o campo magnético durante la exposición a los rayos X, lo siento, no tiene explicación. Debió ser una sensación subjetiva sin trascendencia.
Hola
Radiación muy baja de la telemetría, en un momento muy incipiente de la gestación, en período preimplantatorio. Probabilidad baja de anomalí del desarrollo