Me realizaron artrodesis subastragalina por fusión tarsal. Hoy a 10 meses me encuentro muy bien pero

3 respuestas
Me realizaron artrodesis subastragalina por fusión tarsal. Hoy a 10 meses me encuentro muy bien pero tengo días muy malos, de mucho dolor, generalmente son a la noche cuando duermo y no me deja dormir hasta que me medico. El dolor es en el hueso del talón. Quisiera saber que opina.19 años
Valorar el cambio de pisada por la artrodesis mediante estudio baropodometrico. Posibilidad de plantillas . Tb valorsr si la artrodesis ha sido exitosa por tac

Hay que valorar rx i TAC,
a veces algun dia como dices puedes tener molestias despues de una artrodesis
tendrias que ir a tu cirujano y que te valore
El dolor en reposo/nocturno es de tipo inflamatorio y puede deberse a edema óseo u otras causas.
Habría que valorar si puede ser conveniente retirar el material de oateosíntesis, una vez que se haya conseguido una artrodesis satisfactoria.
Un TAC nos podría dar información útil sobre el estado del retropié.