Me realizaron unTatme con ileostomia de protección por un tumor en el recto a 9 cm.Del margen anal.Hace
Me realizaron unTatme con ileostomia de protección por un tumor en el recto a 9 cm.Del margen anal.Hace mes y medio me cerraron la ileostomia despues de 10 meses de la operacion.sufro muchas diarreas estreñimiento tenesmo heces fragmentadas acintadas.Es normal?mejorare con el tiempo?
3 respuestas
Depende del fragmento de colon remanente que tenga, principalmente. Muchas veces es debido a un colon corto que no absorbe bien el agua.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tras una resección colónica pueden ocurrir estos síntomas .Si han pasado 10 meses es poco probable que se solucionen espontaneamente . Consulte a su cirujano/a para que le valore y trate
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



