Me realizaron ureteroscopia hace 9 días para romper cálculo de 8 mm. Me colocaron el cateter doble j
Me realizaron ureteroscopia hace 9 días para romper cálculo de 8 mm. Me colocaron el cateter doble j. Los primeros días mucha molestia en riñón y pinchazos en vejiga que han remitido, pero desde hace dos tres días apenas orino, la sensación de orinar es constante y la cantidad de orina es mínima y eso que bebo dos litros de agua diarios. Estoy reteniendo líquido. ¿Es normal?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

