Me recetaron bisoprolol 1,25 mg cada 12 horas por tener extrasístoles ventriculares y taquicardia. N
Me recetaron bisoprolol 1,25 mg cada 12 horas por tener extrasístoles ventriculares y taquicardia. No tengo hipertensión y durante el reposo, y más que nada por la noche, tengo bradicardia. Me tienen que hacer un holter y Ecodoppler cardíaco. El Bisoprolol me lo dieron por 10 días. Quería saber qué puede producirme al tomarlo. Mi presión normal es 100/60. Gracias
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
