Me recetaron celebrex por dolor muscular de espalda derivado de ejercicio y estres, a la par he teni
3
respuestas
Me recetaron celebrex por dolor muscular de espalda derivado de ejercicio y estres, a la par he tenido dolor de cabeza. El celebrex puede ayudar a ese dolor de cabeza?
Celebrex es un medicamento antiinflamatorio y analgésico, pero para las cefaleas no es el mas indicado. Posiblemente el IBUPROFENO sea mas eficaz. Es muy importante que el antiinflamatorio lo tome en los inicios de la cefalea, no cuando está ya instaurada. En caso de no mejoría con este último, debería consultar con un neurólogo y/o médico internista.
Saludos Dr. Oliver
Saludos Dr. Oliver
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede ayudar, no es el de primera elección en cefalea y si es hipertenso puede dar retención de líquidos y dar más cefalea.
Resumen:
SI lo toma por otra cosa y no hay contraindicación de coxib (nombre genérico de la familia del Celebrex), puede ayudar; si v a a empezar a tomarlo por la cefalea, mejor otra cosa (paracetamol, ibuprofeno, etc..)
Un saludo y que se mejore
Resumen:
SI lo toma por otra cosa y no hay contraindicación de coxib (nombre genérico de la familia del Celebrex), puede ayudar; si v a a empezar a tomarlo por la cefalea, mejor otra cosa (paracetamol, ibuprofeno, etc..)
Un saludo y que se mejore
Nada nuevo que añadir .Estoy de acuerdo con los comentarios de mis dos compañeros
Preguntas relacionadas
- soy anafilactica a aines puedo tomar celebex? o que antiflamatorio puedo tomar
- Buenas noches,tengo 48 años,artrosis cervical y lumbar aparte de hernias cervicales y protusiones vertebrales,ahora me he lesionado y me han diagnosticado ciática...puedo tomar juntos celecoxib y Nolotil?! Muchas gracias
- Tengo ciatica del piramidal después de 6 meses no remite con fisioterapia ni con medicacion tristizol 25 y celecoxis ,no se a que especialista consultar
- Es bueno celebrex para el lumbago?Me lo mandó la médica pára la artrosis
- Tengo discopatia l5s1 y algo de artrosis estoy tomando celebrex después de 2 semanas ya no tengo dolor tengo que seguir tomando celebrex o solo cuando me duela
- Puedo tomar Baclofen de 10mg, celocoxib de 100 y amitriptilina de 25 qué me envió mi médico para manejar dolores por una cervicalgia.
- Hola, he tomado Celecoxib 200 mg durante más de 15 días, me ha caído la menstruación después de estar 4 años sin ella por la menopausia, tengo 58 años. No entiendo por qué?
- Estoy tomando Cadira mio 200 mg, un medico me recetó para una contraccion del cuello...que pasa si tomo panadol antigripal, es compatible?
- celecoxib 200 mg 1 cada 24hr eso me recetaron pero no me dijeron hasta cuanto tiempo lo debo dejar de tomar y ya tome 20 pastillas ósea 1 por 20 dias seguidos y e leído que puede causar la muerte si llega a los 30 dias es verdad ??? también lo tomaba auque no sentía dolor apenas lo dejé de tomar llevo…
- Me han recetado Celebrex 200 MG, una cápsula diaria, durante 7 días, para tratar una flebitis muy dolorosa. Es compatible con Sintrom y Enalapril/ Clorotiazida, que también tomo? Muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 422 preguntas sobre Celebrex
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.