Me recetaron Diane 35 para eliminar los quistes en el ovario que tengo, no tengo hijos y si quisiera

2 respuestas
Me recetaron Diane 35 para eliminar los quistes en el ovario que tengo, no tengo hijos y si quisiera tener, tendré algún problema después ?
Buenas tardes, supongo que entendera que no es posible responder una pregunta tan concreta con tan pocos datos. La capacidad de tener hijos es algo multifactorial y que dependera no sólo del estado de sus ovarios de su edad, y otros muchos condicionantes que incluyen tambien el estado de fertilidad de su pareja. Asi que no es posible valorarlo, sólo por el hecho de tomar un anticonceptivo en este momento.
Saludos

El Diane no modifica la fertilidad.