Me recetaron el nucleo cmp forte 2 en el dia 2 en la noche y la preganalima una d 75 en la noch todo

Me recetaron el nucleo cmp forte 2 en el dia 2 en la noche y la preganalima una d 75 en la noch todo estopor 6 semanas. No es mucho la dosis de 2 de dia y 2 d noche del nucleo cm forte? Es para un dolor. Severo de ciatica

1 respuesta


Si los sintomas van mejorando puedes bajar la dosis del núcleo, pero no de la pregabalina. Si no mejoras deberías valorar algún tipo de infiltración con el especialista. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.