Me recetaron estas gotas, ¿alivian el picor y el mal olor en los oidos? Ademas de eso me sale un liquido
Me recetaron estas gotas, ¿alivian el picor y el mal olor en los oidos? Ademas de eso me sale un liquido que no es cerumen.
1 respuesta
Lo que sale de su oído puede ser desde cera reblandecida hasta una supuración franca. Es recomendable acudir a su especialista para que lleve a cabo un diagnóstico más preciso, conozca las características de esa secreción, y pueda ver el estado de su oído.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
