Me recetaron fluvoxamina, leí que da mucho cansancio y sueño al día siguiente, mi médico me lo mando

Me recetaron fluvoxamina, leí que da mucho cansancio y sueño al día siguiente, mi médico me lo mando tomar por la mañana, yo soy una persona que de por si pasa con mucho sueño en el día, seria recomendable la fluvoxamina igual?

3 respuestas


Buenas tardes, Lo más habitual es tomar este medicamento por la noche. Consulte con su médico para asegurarse de la pauta correcta de tratamiento. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Se suele recetar para los trastornos obsesivos y por la noche. Hable con su psiquiatra. Psicoterapia reglada. Si le parece podíamos hablar largo y tendido sobre el tema. Pida cita a través de Doctoralia


Hola necesitaríamos saber cuales son los síntomas que tienes y demás características de tu cuadro clinico para ver por que el tratamiento con fluvoxamina. Efectivamente geneea bastante somnoliencia con lo que es posible que no lo toleres y haya que pensar en otro tipo de farmaco. Un saludo

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.