Me recetaron óvulos ya terminé es médicamente y anoche me coloque la capsula gyno philus y siento co
Me recetaron óvulos ya terminé es médicamente y anoche me coloque la capsula gyno philus y siento como ardor por dentro
1 respuesta
Hola. Tras finalizar un tratamiento con óvulos, la mucosa vaginal puede quedar algo irritada o sensible, y al colocar después una cápsula vaginal como Gynophilus puede notarse escozor o ardor transitorio. Si el ardor es leve y va mejorando, puedes observar la evolución. En cambio, si el ardor es intenso, persiste, aparece dolor, inflamación, mal olor, sangrado o empeoran los síntomas, sería recomendable suspenderlo y consultar con tu ginecólogo para valorar si hay irritación, alergia o si la infección no se ha resuelto del todo. También es importante evitar relaciones sexuales, jabones irritantes o duchas vaginales mientras tengas molestias. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
