Me recetaron Sertralina 50mg y la estuve tomando 2 semanas. Note bastante mejoría. A las 2 semanas me
Me recetaron Sertralina 50mg y la estuve tomando 2 semanas. Note bastante mejoría. A las 2 semanas me incrementaron la dosis a 100mg y llevo ya 6 dias pero he vuelto a tener mucha ansiedad y malestar. Es normal? Cuanto suelen tardar los efectos de un incremento de dosis a redimir?
2 respuestas
Dada la mejoría que parece experimentó con 50 mg, es posible que haya que plantearse en un tiempo prudencial la bajada de los 100 mg a una dosis menor. En cualquier caso, dese un tiempo antes de plantear esta posibilidad a su especialista. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


