Me recetaron sertralina por dos meses,mi depresión fue causada por secuelas del covid,nunca antes la

1 respuestas
Me recetaron sertralina por dos meses,mi depresión fue causada por secuelas del covid,nunca antes la había experimentado,ya se acerca el tiempo para dejarla,quisiera saber que efectos pudiera tener cuando la deje de tomar?
Hola!

Una vez controlados los síntomas y viendo que se mantiene la estabilidad psicopatológica se retirará el antidepresivo. Si se hace de forma progresiva y guiada por un especialista no deben de existir problemas ni efectos con la retirada.

Un saludo!